Comparar listados

Verano en Cuba

Verano en Cuba

La isla de Cuba, bañada por el incomparable mar Caribe, destaca entre el resto de países que componen la América insular y sus playas son inmejorables, acá le listamos algunas de las mejores playas de Cuba para que no se las pierda en su estancia en la isla.

 

MarAzul: La playa se encuentra cercana a la gran ciudad por lo que hay fácil acceso a diferentes y variados sitios de comida, tiendas y discotecas. Ideal para largas caminatas sobre la suave arena en el atardecer, despertar la creatividad, lectura o escritura en todas sus tramas.

Varadero: A unos 130km de La Habana, para muchos es una de las playas más hermosas de Cuba de arenas blanca y fina.

Playa Ancón: Playa Ancón es una playa bastante larga que se encuentra a 11 km desde Trinidad, quizás no es de las playas más espectaculares del Caribe, pero pocas playas de arena blanca como esta se encuentran tan cerca de una ciudad. Puedes bucear y hacer snorkelling .

Playa El Pilar: La Playa Pilar es una de las joyas que exhibe Cayo Guillermo, en la parte norte de la provincia de Ciego de Ávila, está catalogada como la más hermosa de la Isla de Cuba y todo el Mar Caribe. Debe su nombre al Barco que usaba el escritor estadounidense Ernest Hemingway.

Playa Santa Lucía: Paradisiaca playa situada al sur del Canal Viejo de Bahamas, conocida como un verdadero acuario natural, por la tranquilidad y calidez de sus aguas, que permiten fácilmente sumergirse entre la gigantesca barrera coralina que se extiende por gran parte del archipiélago cubano.

Arenas doradas que se extienden por 20 kilómetros, un exuberante paisaje de cocoteras, puntos de buceo y los cercanos cayos Sabinal, Romano, Cruz y Guajaba, donde habita la principal colonia de flamencos rosados del Caribe, terminan por complementar los atractivos de esta playa.

 

Haz que tus vacaciones sean inolvidables y tengas un verano diferente.

img

Humberto Hernandez

Artículos Relacionados

¿Que llevar a Cuba en tu viaje de turismo?

Si estás planeando tu viaje a la isla o es un destino que tienes en mente para visitar algún día, seguramente te preguntarás: ¿Qué llevar a Cuba? ¿Cuáles son esos objetos que no se pueden entrar al país? ¿Qué ropa debo empacar?

sigue leyendo
por Thais Puentes

Dinero en Cuba. Todo lo que debes saber.

El dinero en Cuba siempre ha sido un tema complicado o al menos difícil de entender para muchos....

sigue leyendo
por Thais Puentes

Transporte privado en Cuba

Nuevas regulaciones para el transporte privado en Cuba Como parte del proceso de reordenamiento...

sigue leyendo
por Humberto Hernandez

Únete a la discusión

A %d blogueros les gusta esto: