Comparar listados

Consejos que debo seguir para vender mi casa

Consejos que debo seguir para vender mi casa

Se te hace difícil vender? No siempre es un trabajo fácil cuando de casas se trata, no te preocupes hoy te vamos a explicar las cosas más importantes que debes hacer a la hora de poner tu casa en venta.

Sigue estos tips:

1- Mírala desde fuera: Las primeras impresiones lo son todo, así que mira de forma crítica tu casa desde fuera y pregúnate, está bien así?

2- Ordena, limpia y prepara el piso para la venta: Despersonaliza la casa, valora la posibilidad de pintar algunos espacios en blanco, para crear un ambiente que parezca más grande y con luz, recuerda que ya no será para ti.

3- Sacar buenas fotos de los lugares más acogedores y preparar una buena redacción de la vivienda con todos los detalles de la misma, es un paso muy importante.

4- Elige en un precio correcto, si es posible contrata a un especialista en el tema para que te ayude con ese detalle y publica el anuncio de tu casa en todos los portales inmobiliarios nacionales e internacionales como es el caso de nuestro Portal Inmobiliario Pontucasacuba.

5- Prepárate y organiza el departamento de manera que el cliente se sienta como en casa, él es quien más tiene que sentirse a gusto.

6- Sé lo más flexible posible a la hora de organizar y enseñar la vivienda e intenta ser el más comercial posible, enseña tu vivienda como si fuera un producto.

7- Tener todos los papeles en regla es un paso muy importante pues si el cliente se decide en comprar es mejor no dilatar el tema con papeleos si ya los puedes tener listos.

Mantén el ritmo, cuanto más tiempo lleva una propiedad en el mercado, más les cuesta a los propietarios mantenerla en las mejores condiciones. No te desanimes, incluso si has mostrado la casa 100 veces, sigue haciendo las camas, limpiando los fregaderos y los baños antes de que lleguen los visitantes. Quizás esa visita 101 sea la de la suerte y puedas vender.

 

img

Humberto Hernandez

Artículos Relacionados

Estafas comunes al vender una vivienda

En este artículo, te invito a conocer cuáles son las estafas más comunes al momento de vender...

sigue leyendo
por Thais Puentes

Estafas más comunes al comprar una vivienda

Comprar una vivienda es una decisión muy importante que implica una gran inversión. Por ello, es...

sigue leyendo
por Thais Puentes

3 Consejos para que no te roben en casa

La temporada vacacional ya ha comenzado y seguramente estés ansioso(a) por iniciar tus vacaciones...

sigue leyendo
por Thais Puentes

2 thoughts on “Consejos que debo seguir para vender mi casa”

  • osmany

    $ s a$ s

    Buenos dias me interesa los alquileres de casas en la playa con picina

    Responder
    • Humberto Hernandez

      $ s a$ s

      Hola Osmany,

      En la casa que sea de su interés , envíe directamente su consulta rellenando el formulario ,

      un saludo

      Responder

Únete a la discusión

A %d blogueros les gusta esto: