Comparar listados

Venta de casa + Negocio

Descripción

🏡 🏡 Necesitas una casa cómoda, amplia, con posibilidad de crear un buen negocio, con cercanas vías de acceso a la ciudad ?

Esta es nuestra oferta:

Se vende casa de 3 pisos con posibilidad de crear negocio en una de las mejores calles de Santa Bárbara a 1 ½ cuadra de la Avenida Garzón- Ferreiro. Lugar ideal para emprender un negocio. Posee 3 niveles con dos propiedades diferentes con sus dos líneas telefónicas y su servicio Nauta Hogar, 2 contadores 110 – 220V y agua permanente.

En el primer nivel : área para garaje con baño pequeño, actualmente es una habitación de usos múltiples, pero con posibilidad de convertirse en garaje. Portal, sala, saleta pequeña, 2 cocinas ( 1 cocina comedor y otra cocina pequeña en el patio). Dos habitaciones con baño y closet. Patio pequeño con baño, área de lavandería. Todo con piso de grey.

En el segundo nivel : Entrada Independiente. Portal, una habitación con baño. Área grande climatizada especial para hacer negocios de bar – restaurante con capacidad de 80 – 100 personas, 2 baños. Todo piso de Grey

En el tercer nivel: Área grande de terraza techada con baño y barra. Presenta tanque de agua de cemento, piso de baldosa. Además, presenta 2 terrazas independientes sin techar.

En el precio va incluido: 6 Split nuevos de 1 Tonelada ya instalados, 1 Aire acondicionado de 1 Tonelada, 7 juegos de mesas de terrazas de aluminio fundido. 16 Juegos de Muebles para el posible negocio en el Área Climatizada. Turbina para el bombeo del agua, lavadora automática de 17kilos de ropa, 2 juegos de Cuarto de tubos.

Casa complemente enrejada. Todo en óptimas condiciones. Papeles en Regla

 

🏡Sólo los interesados al privado 🏡

Dirección

  • Ciudad: Santiago de Cuba
  • Barrio: Santa Bárbara
  • País: Cuba

Detalle

Actualizado en junio 17, 2021 a 6:10 pm

  • Habitaciones: 4
  • Baños: 8
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Estado de la propiedad: Venta

Programe una visita

Tu información

Sin revisión ( 0 fuera de 5 )

Escribe una reseña

Inicia sesión para la revisión