Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

Centro Habana Máximo Confort!

Calle San Rafael, No.824, Apartamento No.10, e/Oquendo y Soledad, La Habana, Cuba
Hoy25.00CUC20.00CUC/500.00

Descripción

Mi casa es confortable, ideal para estancias largas y cortas. Se encuentra en Centro Habana,Calle San Rafael, No. 824, e/ Oquendo y Soledad, Apartamento No. 10, un lugar tranquilo,a sólo una cuadra de la zona WIFI donde podrá conectarse a internet.Estamos sólo a 20 minutos del aeropuerto y tenemos un carro confortable, Marca Chevrolet del año 1952 con él cual los podemos recoger y llevar al aeropuerto.Está ubicado, muy cerca del Malecón Habanero,donde podrá disfrutar de las delicias de la brisa marina,puede ir caminando al Gran Teatro de la Habana Alicia Alonso y al Capitolio Habanero, que se ve desde el balcón del apartamento, y la céntrica calle Obispo,alrededor de la cual se encuentra un complejo cultural.A sólo una cuadra del apartamento, está el Palacio de la Rumba, donde podrá disfrutar de la música tradicional cubana como son la salsa, la rumba y otros,se encuentra un mercado donde podrá comprar a precios competitivos frutas, vegetales y viandas. En la esquina hay un establecimiento, donde venden comida cubana e internacional, dulces finos y podrá disfrutar de un excelente desayuno y comidas elaboradas.También puede degustar de la excelente comida cubana, china e internacional en diversos restaurants que se encuentran sólo a 10 minutos caminando desde el apartamento, en el concurrido barrio chino. En la Céntrica Avenida de Carlos III,a sólo 10 minutos caminando desde la casa, se encuentra un Complejo Comercial, donde podrá adquirir comida cruda y elaborada, ropa, artículos de aseo, un banco internacional, y otros artículos más de su interés. A sólo una cuadra del apartamento también se encuentra dos cajeros automáticos donde podrá extraer el dinero que Ud. necesita para la estancia en nuestro país.

La casa completa es de uso exclusivo para los huéspedes, dispone de una habitación muy agradable, con cama matrimonial y una cama personal, tenemos un split de 1 tonelada nuevo a su disposición, también posee una percha donde puede colgar su ropa. El baño posee agua fría y caliente. Tenemos una cocina con todos los equipos y comodidades para elaborar sus alimentos, tales como microwave, batidora, arrocera, ollas de presión, y otros; disponemos de una sala donde podrá descansar y disfrutar a través del balcón de una hermosa vista al vecindario y del atardecer habanero. El apartamento posee un comedor, bar donde existe un refrigerador a su disposición. En la sala y el comedor existen ventiladores, que garantizan la una climatización agradable en esos locales. En la sala además tenemos un teléfono fijo desde donde podrá hacer llamadas locales en la ciudad y comunicarse con los anfitriones en caso de que lo necesite. También puede utilizar un patio anexo a la cocina con un lavadero a su disposición.
Nuestra familia es muy alegre, respetuosa, le daremos una cordial bienvenida, y lo ayudaremos en cualquier orientación que desee. Hemos ayudado a otros huéspedes sobre todo cuando visitan nuestro país por primera vez. Será un placer que Ud. sea nuestro huésped. MI CORREO ES: mercy.arias2013@gmail.com

 

 

 

Servicio de taxi, traducción y guía turístico  por tarifa adicional.

Agua fría, caliente y climatización.

 

Lisa. Calle 198, No.3726, e/ 37 y 45. Reparto Versalles. La Lisa. Ciudad Habana. CP: 13500

 

 

Compartir noticia en redes sociales:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on RedditEmail this to someone
  • Dirección: Calle San Rafael, No.824, Apartamento No.10, e/Oquendo y Soledad
  • Municipio: Centro Habana
  • Provincia: La Habana
  • Código postal: 10300
  • Vecindario Centro Habana
  • País: Cuba

Detalles

Actualizado en julio 7, 2018 En 5:52 pm

  • Precio: Hoy 25.00CUC
  • Tamaño de la propiedad: 50 m²
  • Land Area: 0 m²
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Año de construcción: 1950
  • Property Type: Apartamento
  • Property Status: Alquiler

360º Tour Virtual

Está ubicado, muy cerca del Malecón Habanero,donde podrá disfrutar de las delicias de la brisa marina,puede ir caminando al Gran Teatro de la Habana Alicia Alonso y al Capitolio Habanero, que se ve desde el balcón del apartamento, y la céntrica calle Obispo,alrededor de la cual se encuentra un complejo cultural.A sólo una cuadra del apartamento, está el Palacio de la Rumba, donde podrá disfrutar de la música tradicional cubana como son la salsa, la rumba y otros,se encuentra un mercado donde podrá comprar a precios competitivos frutas, vegetales y viandas. En la esquina hay un establecimiento, donde venden comida cubana e internacional, dulces finos y podrá disfrutar de un excelente desayuno y comidas elaboradas.También puede degustar de la excelente comida cubana, china e internacional en diversos restaurants que se encuentran sólo a 10 minutos caminando desde el apartamento, en el concurrido barrio chino. En la Céntrica Avenida de Carlos III,a sólo 10 minutos caminando desde la casa, se encuentra un Complejo Comercial, donde podrá adquirir comida cruda y elaborada, ropa, artículos de aseo, un banco internacional, y otros artículos más de su interés. A sólo una cuadra del apartamento también se encuentra dos cajeros automáticos donde podrá extraer el dinero que Ud. necesita para la estancia en nuestro país.

Similar Properties

300.00CUC/MENSUAL

SE RENTA APARTAMENTO A LARGO PLAZO, MINIMO 1 MES

La Habana Centro Habana La Habana CU

Dormitorio: 1Baño: 1m²: 50

Apartamento

Hace 1 año

300.00CUC/MENSUAL

Dormitorio: 1Baño: 1m²: 50

Apartamento

Hace 1 año

100,000.00CUC100,000.00CUC

LO QUE NO TIENE NADIE 2 APARTAMENTOS 1 PROPIEDAD

Águila La Habana Centro Habana La Habana

Dormitorios: 3Baños: 3m²: 140

Apartamento

waltermhv

Hace 5 meses

100,000.00CUC100,000.00CUC

Dormitorios: 3Baños: 3m²: 140

Apartamento

Hace 5 meses

48,000.00CUC

Dormitorios: 3Baño: 1m²: 120

Apartamento

Hace 1 año

48,000.00CUC

Dormitorios: 3Baño: 1m²: 120

Apartamento

Hace 1 año


No Review ( 0 out of 5 )

Escribir una reseña

Login for Review

NEXT PROPERTY

LO QUE NO TIENE NADIE 2 APARTAMENTOS 1 PROPIEDAD