Rango de precios: De a

Comparar listados

Alquiler de Habitaciones en Casa Elisa en Trinidad

General Lino Pérez (San Proscopio), Trinidad, Sancti Spiritus, 62400, Cuba
25.00CUC/Diario

Descripción

ALQUILA ESTE APARTAMENTO

Casa Elisa ubicada frente a la Plaza Santa Ana, rodeada por la Iglesia Santa Ana y la Antigua Cárcel Real, parte C del centro histórico de Trinidad de Cuba, una de las ciudades más bellas de América Latina, fundada  por el adelantado Diego Velásquez en 1514.

La casa moderna construida en los años 1945 del siglo XX legados de tres generaciones de sus dueños. De estructura semicolonial de muros de mampuesto y ladrillos, techos de teja, pisos de mármol en la parte delantera y ventanas que miran a la calle. La segunda parte de la casa más moderna tiene techos de hormigón y sobre ella está un segundo nivel donde se encuentra una habitación y tercer nivel con y amplia terraza para tomar el sol.

Cuenta con un recibidor espacioso, sala de visitas con televisión y mobiliario de época, un  corredor interior con salida a un jardín amplio sin techar donde crecen plantas tropicales junto con pequeñas aves,  y mobiliario para leer, descansar, 5 dormitorios 2 de ellos  confortables habitaciones 1 dobles y una triples disponibles para rentar aireadas, con ventanas al jardín,  baño interior privado con agua fría y caliente todo el día, amenites, clima, ventilador, Minibar, con salida al patio, perchas, sabanas y toallas incluidas. Consta la primera (Habitación doble) de dos cama camera en el primer nivel, la segunda con 2 camas cameras y una personal  en el segundo nivel. La casa cuenta también con baño privado de la familia, espacio de cocina y comedor, terraza libre en el segundo y tercer nivel con vista a la playa y a la Plaza Santa Ana.

Somos una pequeña empresa familiar cubana donde vivimos 4 personas de tres generaciones, por ahora Ana Matilde, Guillermo, la joven Elisa y la abuela siempre dispuestos y atentos a cualquier sugerencia o necesidad de nuestros clientes, nos ocupamos de se sientan en un ambiente agradable, seguro y tranquilo brindándoles los servicios y facilidades como usted se merece. Somos honestos, sinceros, conversadores, disfrutamos ayudar al que lo necesita, nos gusta la cultura tener tranquilidad, somos empáticos, nos gusta el deporte, disfrutar la naturaleza, visitar un buen hotel o un restaurante en compañía de la familia que es muy importante en nuestras vidas. Nos gusta nuestra ciudad y hablar de ella. Superarnos cada vez más.

  • Dirección: General Lino Pérez (San Proscopio), Trinidad, Sancti Spiritus, 62400, Cuba
  • Ciudad: Trinidad
  • Estado / Condado: Sancti Spíritus
  • Código postal: 62400
  • País: Cuba

Detalle

Actualizado en diciembre 1, 2019 a 6:07 pm

  • Precio: 25.00CUC/Diario
  • Tamaño de propiedad: 120 m²
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Año de construcción: 28/12/1945
  • Tipo de propiedad: Habitación
  • Estado de la propiedad: Alquiler

Programe una visita

Tu información

Propiedades similares

10.00CUC

Cama: 1Bañera: 1

Habitación

Daiyana

hace1 año

10.00CUC

Cama: 1Bañera: 1

Habitación

hace1 año


Sin revisión ( 0 fuera de 5 )

Escribe una reseña

Inicia sesión para la revisión

PROPIEDAD ANTERIOR

Alquiler de casa en la playa de Boca Ciega

PRÓXIMA PROPIEDAD

Alquiler de habitaciones en Apartamento en el edificio Focsa, Vedado