Rango de precios: De a

Comparar listados

Alquiler Casa Juanka y Yudy en Viñales

Calle Camilo Cienfuegos, El Palmar, Viñales, Pinar del Río, 21400, Cuba
Diario25.00CUC/EUR

Descripción

ALQUILA ESTE APARTAMENTO

La casa Juanka y Yudy se encuentra situada en el mismo pueblo de viñales, esta le ofrece una agradable vista hacia los mogotes, cuenta con una espaciosa habitación climatizada con capacidad para 4 personas y la misma cuenta con las facilidades, como percha, ventilador, Split, Mini Bar, Secador de Pelo, Caja de seguridad, 2 camas grandes matrimoniales, baño privado moderno con calentador de  agua caliente y fría, además se ofertan servicios gastronómicos como:(desayunos, meriendas, cenas, cócteles, así como un deliciosos cóctel cubano de bienvenida) otros servicios como, lavandería, masaje, clases de Salsa , Internet (wifi), taxi , Bicicleta, Caballos, excursiones con guía etc. El alojamiento es muy higiénico y confortable. La casa queda muy cerca de todos los lugares de interés y atracciones turísticas como restaurantes, bares, paladares, cafeterías, zonas de Internet (wifi).

Nuestra casa está situada en zona tranquila a solo cinco o diez minutos caminando del centro del pueblo de Viñales, con una hermosa vista a los mogotes pudiéndose disfrutar de una encantadora puesta de sol acompañado de diferentes tragos, según prefiera el cliente, mientras se disfruta del entorno. Es un destino ideal para disfrutar de la naturaleza, el senderismo, la observación de aves, la espeleología o para descansar en contacto directo con la naturaleza.

Vivimos en un barrio tranquilo y muy agradable. Se distingue por su belleza y por ser poseedora de buena tranquilidad, brindamos diversas excursiones. Lugares de obligada visita serán el Mural de la Prehistoria, el Mirador del hotel Los Jazmines desde donde se alcanza la mejor vista del Valle, las casas de curado y las plantaciones de Tabaco, la fábrica donde se produce el Ron Guayabita del Pinar típica bebidas de la zona, el paseo en Lancha por la Cueva del Indio y el pueblo de Viñales, pintoresca villa con auténticos guajiros y una elevada tradición cultural. Su flora y su fauna exhiben un alto endemismo, con ejemplares como La Palma Corcho y el Tomeguín del Pinar.  Siempre tratando de que el cliente sienta un verdadero calor humano y se lleve una grata impresión de nuestra familia

En el barrio reina la bonanza y el buen vivir. Un rato agradable se puede pasar en cualquier sitio, pero comodidad, servidumbre, hospitalidad y un paladar a pedir de boca, no en todas partes, y no es que nuestra casa sea anfitriona en este aspecto pero promete que usted se sienta como en su propia casa, esta vez, lejos de cuanto pueda irrumpir en sus merecidas vacaciones.

Se ofrece otros servicios como: Desayuno, Meriendas, Almuerzo, Cena, Lavandería, Masajes, Baile (Clase de Salsa), WIFI (Incluido)

La Hora de entrada es flexible y la hora de Salida es 9:30 am

La casa está ubicada cerca de todos los bares y restaurantes

Restaurant Los Narras queda a 50 mts, las tiendas queda a 200 mts, los bares y lugares nocturnos queda 300 mts

Detalle de las Excursiones

Senderismo

Hora Salida: 8h – 9h – 12h -14h – 15h

Descripción

Es una caminata por uno de los senderos más tradicionales del Parque Nacional, que atraviesa el Valle de Viñales. Interesante recorrido por el que podrá observar las maravillas de un bosque con su espectacular fósil viviente: La Palma Corcho. Además numerosas aves de singular colorido y hermosos cantos, moluscos que sólo viven en esta región, curiosos termiteros y otras especies autóctonas de la flora y la fauna del Parque Nacional Viñales.
La excursión recorre las plantaciones del tabaco y cultivo de los campesinos y los tan conocidos mogotes de Viñales, donde siempre hay algún escalador intrépido colgado en la roca.
Durante el recorrido se visitará la Cueva de la Vaca, una casa campesina y un secadero donde les mostrarán el proceso de secado y elaboración de la hoja del tabaco.
Continuaremos camino hacia la Cueva del Palmarito, donde podrá sumergirse en sus aguas subterráneas y relajarse para continuar camino de vuelta.
El recorrido de regreso se realizará por otro lado del valle donde podrá disfrutar de sus lindos paisajes, entre valles y laderas, lagos, cafeterías, donde podrá ver la puesta del sol acompañado de un sabroso coctel (mojito o piña colada, etc)

Precios

El precio incluye: Servicios de guía especializado, entradas al Parque Nacional y todas las visitas y explicaciones.

El precio no incluye: Gastos adicionales que pueda tener el cliente. 

Tour por Pinar del Río y Viñales    

Hora: 9h – 10h – 11h – 12h

Descripción
Ofrecemos  un agradable recorrido, comenzaremos en Pinar del Río donde visitará  la fábrica de Guayabita del pinar, donde conocerá todo el proceso de elaboración, Fábrica de Tabaco donde veras como se elabora el puro cubano, Museo de Ciencias Naturales, regresaras a visitar los principales puntos de interés turísticos de Viñales: Mural de la Prehistoria, Hotel La Ermita, Palenque de los Cimarrones, Cueva del Indio, Rancho San Vicente y un pequeño recorrido local por el pueblo de Viñales. El tour concluirá con la visita al Jardín Botánico de caridad. Seria dos tour en uno (Pinar del Río y Viñales)


El precio no incluye: Gastos adicionales que pueda tener el cliente. 

Tour en Bicicleta por Viñales    

Hora Salida: 8h – 9h – 12h -14h – 15h


Descripción

Viñales es ideal para un recorrido en bicicleta al Mural de la Prehistoria. Fundamentalmente por las vistas del paisaje y el deseo de pedalear entre la naturaleza y los animales del campo que se encuentran en esta ruta. El Mural de la Prehistoria está a solo 3 kilómetros del pueblo de Viñales y su entrada cuesta 3 CUC.

A esta montaña se le nombra Mural de la Prehistoria, porque en una de las montañas muy altas que allí se encuentran, podrás ver grandes pinturas de animales prehistóricos, pintados de diferentes colores muy fuertes. El mural está pintado en 1961. El hecho de este recorrido es que dentro del Mural de la Prehistoria se hacen las mejores piñas coladas de mí pueblo Viñales, de eso no tengo dudas, El recorrido vale la pena ya que solo ir y regresar en bicicleta le costará una hora y media. Para llegar, tendrás que pasar por dentro de dos mogotes muy parecidos (los cuales le dicen dos Hermanas) que te dan mucho encanto al lugar. En la tarde será mucho mejor, ya que las apuestas de sol suelen ser hermosas y con un color muy fuerte. No olvides tu cámara: la ruta te dará deseos de tomar algunas fotos para tu recuerdo de este pueblo. También visitaras el Canopy de Viñales, distribuido en distintas plataformas y cuyo recorrido de más de 1 km recorre el paisaje distintivo de Viñales. Una experiencia única para los más atrevidos.

Regresaras a visitar otros puntos de interés turísticos de Viñales como, Hotel La Ermita, Palenque de los Cimarrones, Cueva del Indio, Rancho San Vicente y un pequeño recorrido local por el pueblo de Viñales. El tour concluirá con la visita al Jardín Botánico de caridad.

Precios Bicicleta
El precio no incluye: Gastos adicionales que pueda tener el cliente

Excursión a Playa Cayo Jutías    

Hora Salida: 8h – 9h

Descripción

Conozca una agradable Playa (Cayo Jutías), uno de los cayos más bonitos de la provincia. 
Una playa paradisiaca de arenas blancas y agua azul turqueda, donde podrá disfrutar del sol y el mar durante todo el día, así como de diversas actividades acuáticas que se ofrecen en la playa.
Cayo Jutías es un idílico y paradisíaco cayo ubicado en la costa norte de Viñales.
Si eres amante del mar, de las actividades acuáticas como el snorkel o buceo, de nadar en aguas transparentes y tranquilas, de lugares vírgenes, no puedes dejar de visitar esta maravillosa playa.


El precio incluye: Ida, retorno y tiempo libre en la playa.
El precio no incluye: Almuerzo en la playa y gastos adicionales que pueda tener el cliente.

Excursión a Caballo o Coche de caballo (Calesa)  

Hora Salida: 8h – 9h – 12h -14h – 15h

Descripción

Conozca en un agradable recorrido a caballo o Calesa, los maravillosos encantos del Valle de Viñales.
Con este recorrido se le brindará la oportunidad de ver las plantaciones de tabaco y cultivo más famosos de Cuba, visitando un secadero de tabaco, donde se les mostrará el proceso de secado de la hoja del tabaco, preparado en la casa del campesino, donde el mismo les mostrará la fabricación de los puros artesanales, y podrá probarlos sin compromiso, para degustar bebidas tradicionales de la región como el guarapo, hecho a mano de la caña de azúcar.
El recorrido continúa en una hermosa y salvaje cueva natural llamada cueva de las golondrinas y un maravilloso lago natural apto para el baño, a continuación visitará la cueva del Silencio ubicada entre mogotes y un lago natural apto para el baño, donde podrá darse un refrescante chapuzón.
Seguirá camino a una Finca Agroecológica donde podrá contemplar otra perspectiva diferente del valle de Viñales, llamado Valle del Silencio.
Tiene la opción de saborear los riquísimos cocteles que preparan en la Finca.

El precio incluye: Servicios de guía especializado, entradas a las instalaciones estatales, todas las visitas y explicaciones y degustación de puro artesano. 
El precio no incluye: Gastos adicionales que pueda tener el cliente. 

  • Dirección: Calle Camilo Cienfuegos, El Palmar, Viñales, Pinar del Río, 21400, Cuba
  • Ciudad: Viñales
  • Estado / Condado: Pinar del Río
  • Código postal: 21400
  • País: Cuba

Detalle

Actualizado en enero 29, 2020 a 10:24 am

  • Precio: Diario 25.00CUC/EUR
  • Tamaño de propiedad: 120 m²
  • Habitaciones: 1
  • Baños: 1
  • Tipo de propiedad: Habitación
  • Estado de la propiedad: Alquiler

Programe una visita

Tu información

Propiedades similares


Sin revisión ( 0 fuera de 5 )

Escribe una reseña

Inicia sesión para la revisión

PROPIEDAD ANTERIOR

Alquiler de habitaciones Residencia Michel en Camaguey

PRÓXIMA PROPIEDAD

35,000 SANTO SUAREZ – LISTA PARA VIVIR – 3 CUARTOS CON CLOSETS AL LADO DE ETECSA