Comparar listados

Pánfilo: Lo q el viento se llevó

Pánfilo: Lo q el viento se llevó

Pánfilo en Vivir del Cuento, uno de los programas cubanos con mayor audiencia en la televisión es lo q espera todo cubano los lunes en la noche, para despejar viendo lo que sucede en la casa y a qué situación se enfrentará este personaje.

Tras el embate del Huracán Irma por Cuba hubo una serie de acontecimientos durante y después del mismo, situaciones de las cuales los ciudadanos de la isla tomaron parte y de eso se trata el capítulo de Pánfilo, «Lo que el viento se llevó».

Una vez más Chequera enreda a Pánfilo en uno de esos negocios que solo se le ocurren a él, Pánfilo en un principio se resiste a la idea pero su sueño es tener un televisor pantalla plana de 32″ así q accede a negociar y ahí es donde empeora la cosa, se quieren llevar a Pánfilo preso y entonces Chequera «El Cheque» junto a otros vecinos hacen todo lo posible porque eso no suceda pues el inspector encargado del caso tiene muchas sospechas.

Así que no se pierda este capítulo en la casa de Pánfilo, situación real que se vive en Cuba, pero con un toque de humor. Y descubra que fue lo que el viento se llevó?

Tomado de: PanfiloYMas

 

img

Humberto Hernandez

Artículos Relacionados

¿Que llevar a Cuba en tu viaje de turismo?

Si estás planeando tu viaje a la isla o es un destino que tienes en mente para visitar algún día, seguramente te preguntarás: ¿Qué llevar a Cuba? ¿Cuáles son esos objetos que no se pueden entrar al país? ¿Qué ropa debo empacar?

sigue leyendo
por Thais Puentes

Dinero en Cuba. Todo lo que debes saber.

El dinero en Cuba siempre ha sido un tema complicado o al menos difícil de entender para muchos....

sigue leyendo
por Thais Puentes

Transporte privado en Cuba

Nuevas regulaciones para el transporte privado en Cuba Como parte del proceso de reordenamiento...

sigue leyendo
por Humberto Hernandez

Únete a la discusión

A %d blogueros les gusta esto: