Comparar listados

La ingenuidad de Chequera

La ingenuidad de Chequera

Ingenuidad, así es el título que le dieron al programa Vivir del Cuento este pasado lunes, el programa más visto de la televisión cubana, desde los más pequeños de la casa hasta los más ancianos.

Chequera conoce a un supuesto «admirador» Félix Beatón (actor invitado) de su música y su grupo Los Rompe Tímpanos quien lo invita a unas cervezas y Chequera orgulloso de tener un «fan» lo lleva a su casa donde se ponen buenas las cosas, no imaginan cuánto.

Por otra parte a la casa de Pánfilo llega Facundo Correcto con la noticia de que a Chacón le quedan dos meses de vida y todos los vecinos al enterarse deciden ser condescendientes con él por su «supuesto estado de salud» y las atenciones hacia él son las mejores, desde un chocolate caliente hasta guardarle los materiales de la construcción en el patio de la casa de Pánfilo.

¿Miren el capítulo y entérense por dónde comienzan las cosas y quien es el primero en caer en este caso de ingenuidad, pero ahí no queda todo, al final, caerá otro ingenuo más?

¿Déjenos sus comentarios y díganos, cuál fue el más ingenuo y si ha pasado usted por un caso parecido o conoce a alguien así de ingenuo o así de espabilado?

 

Tomado de: PanfiloYMas

img

Humberto Hernandez

Artículos Relacionados

¿Que llevar a Cuba en tu viaje de turismo?

Si estás planeando tu viaje a la isla o es un destino que tienes en mente para visitar algún día, seguramente te preguntarás: ¿Qué llevar a Cuba? ¿Cuáles son esos objetos que no se pueden entrar al país? ¿Qué ropa debo empacar?

sigue leyendo
por Thais Puentes

Dinero en Cuba. Todo lo que debes saber.

El dinero en Cuba siempre ha sido un tema complicado o al menos difícil de entender para muchos....

sigue leyendo
por Thais Puentes

Transporte privado en Cuba

Nuevas regulaciones para el transporte privado en Cuba Como parte del proceso de reordenamiento...

sigue leyendo
por Humberto Hernandez

Únete a la discusión

A %d blogueros les gusta esto: