Comparar listados

Festival de monólogo humorístico

Festival de monólogo humorístico

Festival de monólogo humorístico.

Facundo se aparece en casa de Pánfilo a preparar alguna actividad representativa para el barrio con el objetivo de alcanzar la distinción de barrio modelo por fin de año .

Se reúnen algunos vecinos y comienzan a surgir lluvias de ideas, lo primero es hacer un periódico semanal, con notas de deporte, humor, respuestas a las quejas del vecindario, los candidatos a escribir son Ruperto y Pánfilo quiénes pensaban que era tarea fácil pero cuando Facundo comienza a leer los escritos le encuentra un millón de faltas o como diría él, hay que hacerle mejoras.

Pero el tema no queda ahí con el periódico no bastaba se necesitaba algo que enganchara más al vecindario y a los de arriba que son los que dan la condecoración por lo que se trata de buscar a un psicoterapeuta para que de una conferencia y al final todo se convierte en un monólogo humorístico donde tendrán que ver el capítulo para que se enteren de lo que realmente sucedió.

 

Tomado de: PanfiloYMas

Pontucasacuba

img

Humberto Hernandez

Artículos Relacionados

¿Que llevar a Cuba en tu viaje de turismo?

Si estás planeando tu viaje a la isla o es un destino que tienes en mente para visitar algún día, seguramente te preguntarás: ¿Qué llevar a Cuba? ¿Cuáles son esos objetos que no se pueden entrar al país? ¿Qué ropa debo empacar?

sigue leyendo
por Thais Puentes

Dinero en Cuba. Todo lo que debes saber.

El dinero en Cuba siempre ha sido un tema complicado o al menos difícil de entender para muchos....

sigue leyendo
por Thais Puentes

Transporte privado en Cuba

Nuevas regulaciones para el transporte privado en Cuba Como parte del proceso de reordenamiento...

sigue leyendo
por Humberto Hernandez

Únete a la discusión

A %d blogueros les gusta esto: