Comparar listados

Empresa de mudanza ¿Por qué es una buena opción?

Empresa de mudanza ¿Por qué es una buena opción?

En este artículo te mostramos cuáles una empresa de mudanza para transportar todos tus bienes a tu nueva casa con profesionales.

Muchas veces decidimos hacer una mudanza por nuestra cuenta. Simplemente llamamos a nuestro amigo Paco que tiene una camioneta y así pensamos que hemos resuelto nuestro problema sin desembolsar ni un solo centavo.

Pero al llegar a su destino, resulta que tienes varios electrodomésticos rotos y a uno de tus amigos de los que te han ayudado a cargar los muebles se le ha dañado la columna. Esto es solo una parte de lo que puede ocurrir si haces una mudanza por tu cuenta.

La mejor opción es contratar una empresa de mudanza dado que tienen bastante experiencia en estos menesteres y saben perfectamente lo que están haciendo.

Empresa de mudanza: La mejor solución

Muchas personas consideran que es muy caro contratar estos servicios. Sin embargo, resulta más costoso perder bienes preciados para ti o que se lesione cualquier amigo que te presta una ayuda durante el proceso. Porque como indica el refranero popular; ‘lo barato sale caro’.

Por ello, estamos a favor de las empresas de mudanza ya que son los expertos en este tipo de situaciones. A continuación, te contamos algunos de los beneficios que obtienes al hacer tu mudanza con profesionales.

empresa de mudanza

Servicio rápido y eficiente

Mientras que con la furgoneta de Paco demorarías semanas en hacer la mudanza completa, con una empresa puedes tener todos los bienes en tu nueva casa en tres días o menos.

Seguridad

Generalmente las empresas llevan constancia de todo lo que transportan para no pasar nada por alto. Muchas cuentan con seguros por si ocurre cualquier contratiempo durante el trayecto.

Además, en momentos particulares como los que vivimos actualmente con la pandemia por la COVID 19, la empresa de mudanza se reinventa para hacer todo su trabajo de forma segura, priorizando todas las medidas preventivas.

Recursos necesarios

Con una empresa de mudanza es poco probable que se dañe algún electrodoméstico o cualquier pieza de tu mobiliario. Estas cuentan con todas las herramientas y recursos necesarios para asegurar tus pertenencias, además de que son expertos en el montaje y desmontaje de todo tipo de muebles.

¿Qué NO hacer en una mudanza?

Las empresas profesionales más allá de que claramente quieren tenerte como cliente, saben cuáles son las consecuencias de tomar malas decisiones al momento de hacer una mudanza.

Confiar en la furgoneta de amigos como Paco u optar por una opción extremadamente barata como es el caso de las empresas ambulantes, puede resultar en un mal día.

Optando por esta última alternativa puede que aciertes, pero es todo cuestión de suerte. Muchas personas han sufrido el robo de sus pertenencias eligiendo esta última opción barata que, como te comentaba al inicio, resultó bastante cara.

Teniendo en cuenta todo lo que te hemos contado; ¿Contratar una empresa de mudanza te parece una buena idea?

img

Thais Puentes

Artículos Relacionados

Invertir en inmuebles en Cuba ¿Es rentable?

El mercado inmobiliario siempre será un negocio rentable y el contexto cubano no escapa de esta...

sigue leyendo
por Thais Puentes

¿Cómo alquilar una vivienda en tiempos de coronavirus?

Muchas personas se preguntan si existe la posibilidad de alquilar una vivienda aún en cuarentena,...

sigue leyendo
por Thais Puentes

¿Cómo desalojar a un inquilino que no paga?

Al alquilar una vivienda el arrendador asume numerosos riesgos, puesto que generalmente, la o las...

sigue leyendo
por Thais Puentes

Únete a la discusión

A %d blogueros les gusta esto: