Comparar listados

¿Cómo vender una casa por internet?

¿Cómo vender una casa por internet?

Vender una casa por internet constituye el método de venta más rápido y efectivo.

No hay dudas de que Internet se ha convertido en el espacio por excelencia para la compra y venta de inmuebles de diverso tipo, especialmente las casas y apartamentos privados.

En primer lugar, porque sabemos que se trata de una plataforma de fácil acceso y que tiene un alcance global. Por lo que, el anuncio de venta llegará a muchas más personas que, si en lugar de ello, elegimos otras vías de publicidad como los agentes inmobiliarios o la promoción mediante flayers y posters en toda la ciudad.

En segundo lugar, porque vender una casa por internet es gratis, al menos en nuestro portal de compra y venta de inmuebles y alquileres en Cuba Pontucasacuba.com.

En definitiva, son muchas las ventajas que tiene la venta de casas en la web; pero sabes ¿Cómo vender una casa por internet?

En este post, te contamos las claves para vender tu casa por internet para así contactar con potenciales compradores.

Claves para vender una casa por internet

A continuación, repasaremos los elementos básicos que debes tener en cuenta al vender una casa por internet. De esta forma tu anuncio tendrá lo necesario para que respondan a este el máximo posible de personas interesadas.

1-     Fotografía

El popular refrán ‘’una imagen vale más que mil palabras’’, tiene más sentido que nunca si hablamos de vender tu casa por internet.

Antes de comenzar a tomar fotos de las habitaciones de la casa que quieres poner en venta es preciso ‘’prepararla’’. De esta forma te aseguras de mostrar una buena primera impresión a todos los que vean tu anuncio.

En algunos casos quizás sea necesario invertir en mejoras constructivas si lo ves conveniente. Así, el precio de la vivienda aumenta y tendrás más posibilidades de efectuar la venta.

Quizás no te conviene invertir en un fotógrafo especializado, pero sí es recomendable tomar fotos con una buena cámara. La calidad de la imagen mostrará los mejores atractivos que tiene tu propiedad, mostrándose un anuncio más confiable.

2-     Descripción

Algunos expertos señalan que la descripción de la casa en tu anuncio de venta, debe ser amplia y bien detallada.

Sin embargo, según mi experiencia trabajando en portales inmobiliarios, los lectores se toman muy poco tiempo en leer los anuncios hasta el final.

Por ello, recomendamos que tu descripción sea corta y precisa, resaltando los puntos fuertes que tiene la propiedad que pones en venta.

En el próximo post de Pontucasacuba te diré cómo redactar ese anuncio con el objetivo de despertar interés suficiente para que visiten tu casa potenciales compradores.

3-     Portales inmobiliarios

Para vender una casa por internet necesitas anunciarte en los portales web más reconocidos y populares. De esta forma, garantizas que te lean la mayor cantidad de personas, entre las que encontrarás más compradores interesados.

Por ello, Pontucasacuba es la plataforma perfecta para anunciar la venta de tu casa, apartamento o cualquier propiedad. Estamos muy bien posicionados en motores de búsqeuda como Google y contamos con una estrategia de marketing efectiva en redes sociales.

No pierdas la oportunidad de vender tu casa cuanto antes y regístrate ya en PontucasaCuba.

Cuéntanos que te ha parecido este artículo en los comentarios y dinos que otros temas te interesan para futuras entradas del blog.

img

Thais Puentes

Artículos Relacionados

Novedades en la compra-venta de viviendas en Cuba (Septiembre 2020)

Conocer sobre las nuevas resoluciones y normativas que se han propuesto e implementado en los...

sigue leyendo
por Thais Puentes

Estafas comunes al vender una vivienda

En este artículo, te invito a conocer cuáles son las estafas más comunes al momento de vender...

sigue leyendo
por Thais Puentes

Estafas más comunes al comprar una vivienda

Comprar una vivienda es una decisión muy importante que implica una gran inversión. Por ello, es...

sigue leyendo
por Thais Puentes

Únete a la discusión

A %d blogueros les gusta esto: