Comparar listados

3 casos de éxito de Marketing Inmobiliario

3 casos de éxito de Marketing Inmobiliario

Si tu objetivo es triunfar en el mercado de los bienes inmuebles, en este artículo te mostramos todos los beneficios que una estrategia de marketing digital puede brindarle a tu empresa. Así como 3 casos de éxito de Marketing Inmobiliario, que te demostrarán con creces por qué necesitas comenzar ya a trazar tu plan en las plataformas digitales.

Beneficios del Marketing Inmobiliario

El marketing inmobiliario digital es una estrategia sumamente efectiva. Prueba de esto, son sus múltiples beneficios:

  • Consigue mejorar las ventas en mucho menos tiempo.
  • Logra llegar a más clientes potenciales con una menor inversión.
  • No se necesitará contratar agentes extras para las visitas y reuniones, ni invertir en estas formalidades.
  • Al aprovechar al máximo el potencial de las redes sociales, brinda mayor visibilidad a la empresa.
  • Al saber la opinión del público y los clientes en redes y plataformas sociales, se trabaja más eficientemente en mejorar la reputación de la empresa, así como su nivel de confiabilidad.
  • Ayuda a fidelizar clientes, asegurándonos que volverán a comprar nuevamente cuando necesiten algo más, e igualmente darán fe de la seriedad y calidad de los servicios.
  • Resulta más sencillo conseguir información, pudiendo conocer las preferencias y necesidades de potenciales clientes, ofreciendo nuevos servicios y productos que tengan mayor aceptación en el mercado.

Ahora que ya sabes cuántas ventajas puede tener implementar una estrategia de marketing digital para tu empresa, te brindamos 3 ejemplos de marketing inmobiliario exitosos:

3 Casos de Éxito de Marketing Inmobiliario

Casos de éxito de Marketing Inmobiliario

Estas inmobiliarias lograron tener los mayores beneficios, al centrarse en distintas aristas del marketing digital. Te explicamos a detalle cuáles son y en qué consisten:

1. Inmobiliaria Monapart

Monapart es una empresa que ha enfocado su estrategia de marketing digital en el copywriting inmobiliario atractivo. Empleando unas excelentes fotografías, originales y “bonitas”, junto a textos que se basan en la técnica del storytelling, logran conectar con sus futuros compradores.

Se alejan de la clásica descripción de “un piso estupendo y amplio en…”, y nos cuenta la historia de la casa, describiendo cómo es un día en ese barrio, cómo es la convivencia con los vecinos, etc. Nos hablan no sólo de los beneficios del piso, sino de los posibles momentos especiales que podríamos vivir allí si lo compramos.

2.Inmobiliaria Maservicios

Esta empresa trazó su plan de marketing inmobiliario digital alrededor de las campañas de Facebook Ads. Aprovechó las prestaciones de este tipo de publicidad. Y con una inversión muy reducida, lograron aumentar los clientes que confiaron en ellos para vender su propiedad, al ofrecer, además de sus servicios de asesoramiento, un iPhone X.

3.Elijo Casa

Inmobiliaria Elijo Casa posee uno de los blogs inmobiliarios más seguidos en 2020. Utilizar el marketing de contenidos resulta muy eficaz para abarcar las necesidades, demandas y problemas de los potenciales clientes.

En su blog además de noticias sobre alquiler, venta de viviendas, parcelas rústicas y urbanas, encontramos numerosos temas sumamente útiles cuando buscamos vender o comprar una vivienda. Por ejemplo: cómo hacer inversiones en un inmueble para que aumente su valor, cómo vender más rápido, consejos para preparar una vivienda para la venta, para comprar un inmueble económico, etc.

En la actualidad, la tecnología nos ofrece una alternativa sin igual para promocionar cualquier tipo de emprendimiento o negocio. Esperamos que estos casos de éxito de Marketing Inmobiliario, te hayan ayudado a decidirte por este tipo de táctica para expandir tu empresa.

img

Thais Puentes

Artículos Relacionados

Las 3 mejores herramientas digitales para agentes inmobiliarios

Con el Internet y las nuevas tecnologías, ha cambiado sustancialmente la forma en que las...

sigue leyendo
por Thais Puentes

Tendencias en el sector inmobiliario para 2021

Las personas han cambiado por completo durante la pandemia, por ello no sorprende que el sector...

sigue leyendo
por Thais Puentes

¿Cómo crear una oficina en casa? Consejos para trabajar en remoto

En estos días en que el teletrabajo y sector freelance se han disparado, no es mala idea...

sigue leyendo
por Thais Puentes

Únete a la discusión

A %d blogueros les gusta esto: